Saltar al contenido

Yakuin

En esta ocasión te proponemos echar una ojeada a un masajeador eléctrico de menos de 100 € que sorprende por su profesionalidad y ligereza.  La pistola de masaje Yakuin es versátil, tiene un uso sencillo y solo pesa 1 kg . Asimismo, es un dispositivo bien valorado por sus usuarios que merece la pena tener en cuenta a la hora de comprar una pistola de masaje. ¡Vamos a verlo!

Pistola de masaje Yakuin: un dispositivo económico y completo

Yakuin

Con la infinidad de pistolas de masaje en oferta, ¿cómo sabes cuál es la mejor para tus necesidades? A continuación, intentamos resolverte dudas y explicar  qué ofrece el masajeador eléctrico Yakuin :

  • Ligereza: solo 1 kg, ideal para llevar contigo
  • Comodidad: con mango de goma antideslizante
  • Potencia: hasta 20 W
  • Profesionalidad: incluye los principales cabezales y distintas velocidades
  • Silenciosa: no supera los 50 db
  • Batería: extraíble y con hasta 6 horas de durabilidad
  • Excelente relación calidad precio

Ya tienes el resumen con lo más destacado de este aparato de masaje, veamos ahora detalladamente sus especificaciones y uso.

Características y precio del masajeador eléctrico Yakuin

pistola masaje Yakuin

La pistola Yakuin viene con un maletín profesional para facilitar su almacenaje, en el que se incluye el dispositivo, los cabezales de masaje, el cargador de la batería y un manual de uso en 6 idiomas y con imágenes. Esta bolsa de transporte te resultará ideal para llevar tu masajeador a cualquier parte, incluso al gimnasio para utilizarla después de entrenar.

El dispositivo incluye 4 cabezales de masaje para poder llegar a cualquier zona del cuerpo:

  1. Cabezal redondo: ideal para grandes grupos musculares, como abdomen, piernas y glúteos
  2. Cabezal en U: es el adaptador utilizado para músculos bilaterales, cervicales y columna vertebral
  3. Cabezal en forma de bala: uso para incidir en la musculatura interna y en puntos específicos
  4. Cabezal plano o en forma de hongo: presiona de forma homogénea (para pectorales, piernas y abdomen)

Yakuin cabezales

 

 

En cuanto a la velocidad de masaje: la pistola Yakuin cuenta con 20 niveles de velocidad que puedes controlar y ajustar desde la pantalla LCD  y que llega hasta las 3.200 percusiones/min. Cada nivel está diseñado para un tipo distinto de masaje que abarca todo tipo de necesidades: relajación, sobrecarga muscular, puntos gatillo, etc.

Tanto el mango como la batería son dos de los puntos fuertes del masajeador eléctrico Yakuin. El mango de goma tiene un diseño alargado y proporciona un buen agarre durante las sesiones de masaje. La  batería de litio extraíble es de 2600 mAh y llega a funcionar hasta 6 horas tras una carga de unas 3 horas. Puedes ver la capacidad de la batería en el display. Al ser extraíble, te será fácil limpiar el dispositivo.Yakuin batería

Al igual que otros masajeadores actuales, Yakuin incorpora su propia tecnología de reducción de ruido: Unique Quite Glide, con lo que solo alcanza un máximo de 50 dB durante tu sesión de masaje.

Para finalizar, te explicamos el  modo de uso de la pistola de masaje Yakuin . Este aparato de masaje tiene un uso bastante intuitivo y sencillo: viene con un botón de encendido/apagado en la base y al activarlo verás que se enciende la luz led que hay alrededor del mango. Desde su pantalla LCD táctil controlas la carga de batería restante y el nivel de velocidad deseado (a través de los indicadores +/-).

Opiniones sobre la pistola de masaje Yakuin 💬

Como te hemos comentado, los compradores de este masajeador quedan, por lo general, muy satisfechos con su compra y las prestaciones de esta pistola de masaje profesional. Te contamos por qué.

Yakuin opiniones

Manuel. 23 de abril de 2020: IMPRESCINDIBLE

Adquirí esta pistola de masajes para mi madre ya que ella padece de sobrecarga sobre todo en zonas como la espalda y el cuello, gracias a este artilugio se encuentra mucho mejor.
La verdad es que es el producto esta muy cuidado y es de gran calidad. Viene presentado en un maletín en el que podremos llevarnos la pistola con sus cabezales a donde queramos de forma cómoda. El mango esta cubierto de goma para que no se resbale y cuenta con 20 velocidades.
Todo se nos muestra en su pantalla táctil, tanto la velocidad a la que queremos poner la pistola como el porcentaje de batería que nos queda. La verdad es que la lleva usando bastante tiempo y la batería aún no se ha agotado, por lo que tiene una excelente capacidad.
Cada cabezal esta especialmente pensado para una zona distinta del cuerpo, lo cual esta muy bien. Por el precio que tiene y lo que nos aporta recomiendo su compra totalmente.

Carlos. 27 de abril de 2020: Potente, gran batería, con maletín, cabezales y juntas de recambio 👍👍

Pistola de masaje muscular ideal para desentumecer músculos, masajear zonas cargadas y agarrotadas, sobre todo ahora que no podemos ir al físio 😐
La batería dura muuucho tiempo, yo todavía no la he recargado desde la primera carga. Y eso que entre mi chica y yo nos damos masajes en la espalda que se nos carga con lo que pesa la baby y son una maravilla. Te suelta los músculos bastante y relaja un montón evitando contracturas 😉👍.
Tiene bastante potencia y 20 niveles de velocidad, así como 4 cabezales diferentes según el masaje a realizar. Todo ello almacenado en un maletín para que no se pierda nada y fácil almacenaje.
En definitiva, un gadget muy recomendado por especialistas (muchos artículos que enumeran los beneficios) en salud muscular con la que poder mantener nuestro cuerpo en forma ante dolores y agarrotamientos.