Saltar al contenido

Pistolas de masaje en Black Friday 2020 – La mejor selección

El famoso Black Friday está a la vuelta de la esquina y es la fecha elegida por muchos para comprar algún capricho o anticipar las compras de Navidad disfrutando de notables descuentos. Si no sabes qué es el Black Friday ni qué tipo de ofertas puedes encontrar, echa un vistazo a este artículo en el que te aclaramos todo.

pistolas de masaje Black Friday 2020

Pistolas de masaje en Black Friday 2020

OFERTAMás vendida. 1
Pistola de Masaje Muscular, Masajeador de Músculos de Tejido Profundo, Massage Gun
Estimulación vibratoria profunda y poderosa; 4 cabezales de masaje reemplazables; 6 niveles de velocidad ajustable de 2100-3600 golpes por minuto
39,99 EUR 35,99 EUR

¿Qué es el Black Friday y cuándo se celebra?

 Black Friday es un un viernes de finales de noviembre en el que se ofrecen importantes descuentos en la mayoría de productos y comercios.  Se celebra concretamente el viernes después de Acción de Gracias (el cuarto jueves del mes de noviembre). Su significado literal es “viernes negro” y tiene su origen en Estados Unidos.

El origen del término no está muy claro. Algunas versiones indican que Black Friday apareció en Filadelfia en los años 60: así era como llamaban al viernes después de Acción de Gracias, debido al denso tráfico provocado por la cantidad de gente que salía a la calle.

Hay otras teorías relacionadas con la contabilidad: se llama “Viernes Negro” porque es cuando un gran número de personas salen a realizar sus compras de Navidad, pasando así los números rojos de periodos con pocas ventas a negros a causa del superávit.

🤑 ¿Cuándo es el Black Friday? 🤑

Este año, el Black Friday 2020 se celebrará el 27 de noviembre, cuando grandes almacenadas y la mayor parte de tiendas rebajarán sus productos con descuentos que pueden alcanzar hasta el 70%. En esta jornada con importantes bajadas de precios podrás comprar todo tipo de productos por mucho menos de su precio original.

En España y Latinoamérica se ha ido implantando esta moda a lo largo de los años, primero como descuentos de tiendas online y en los últimos tiempos, a modo de ofertas y promociones en gran parte de tiendas, grandes almacenes, etc.

Black Friday en España

En 2012, la firma alemana Media Markt fue la primera en festejar el Black Friday Sales en España. A partir de ahí, han sido muchos los grandes comercios y tiendas minoristas que se han sumado a este día de descuentos. Marcas como Apple, Amazon, Zara, Ikea o las deportivas Adidas y Nike son algunas de las que incluyen estas ofertas durante el famoso viernes de noviembre.

Gracias a la venta online, Amazon es una de las plataformas donde podrás encontrar todo tipo de artículos rebajados durante el Black Friday 2020, como cualquiera de estas pistolas de masaje muscular. ¡Será raro que no localices lo que estás buscando y a muy buen precio!

pistolas masaje modelos

Cyber Monday 2020

Cyber Monday es el lunes después del Black Friday,  un día con multitud de ofertas online  para fomentar las compras por Internet. Al igual que el viernes negro, apareció en Estados Unidos y se dice que probablemente surgió para impulsar la venta de artículos que no se vendieron durante el Black Friday.

La palabra Cyber Monday significa literalmente “Ciberlunes” o “lunes cibernético”, haciendo referencia a los descuentos por internet. Estos negocios online querían tener su propio día para ofrecer ofertas en sus tiendas virtuales, como sucedía con los negocios físicos durante el Black Friday.

Cyber monday 2020

El Cyber Monday 2020 se celebrará el lunes 30 de noviembre. Este día encontrarás muchas rebajas en tecnología y productos como videoconsolas, teléfonos móviles, ordenadores y multitud de productos del hogar o electrodomésticos.

El lunes cibernético es el día ideal para comprar una pistola de masaje, si quieres encontrarla a buen precio. Te recomendamos aprovechas los descuentos y hacerte con masajeador eléctrico de gran calidad, como por ejemplo la RecoveryPro.

Black Friday y Cyber Monday 2020 en Amazon

Amazon es una de las plataformas online en las que podrás disfrutar de  innumerables descuentos durante el Black Friday  sin tener que hacer cola en ningún sitio, simplemente clicando cómodamente desde casa. Para que puedas anticiparte y organizar tus compras de Navidad, te contamos qué días hay ofertas en Amazon.

Además de los días propios de rebajas, como son el Black Friday (27 de noviembre 2020) o el Cyber Monday (30 de noviembre 2020), Amazon llevará a cabo el Early Black Friday Deals –ofertas previas al Viernes Negro–. Se trata de otras promociones previas al Black Friday, como ofertas relámpago, bonos descuento y otras reducciones en precios. Este evento tendrá lugar a partir de finales de octubre y hasta poco antes del viernes negro.