Saltar al contenido

RecoveryPro: la mejor pistola de masaje calidad/precio

Pistola de masaje con la mejor relación calidad precio
Pistola de masaje muscular recoverypro
Pistola de masaje muscular RecoveryPro
  • 4 cabezales incluidos
  • Muy silenciosa
  • 3 velocidades
  • Brazo rotatorio 3 posiciones
  • Estuche de transporte incluido
  • Calidad de construcción muy alta

La RecoveryPro es una de las pistolas de masaje muscular  mejor valoradas en Amazon y se debe a que es un masajeador potente, silencioso y muy fiable. Aún con un estándar de calidad muy alto su precio es contenido.

RecoveryPro pistola de masaje muscular
RecoveryPro es una pistola de masaje muscular de alta calidad. Foto de @CompleteRecovery en IG

RecoveryPro, una de las mejores pistolas de masaje muscular

La pistola RecoveryPro tiene una apariencia muy similar a la Theragun G3PRO lo que se traduce en una  ergonomía sobresaliente , se puede agarrar de diferentes maneras, y aprovecha todas las ventajas de su cabezal rotatorio que se puede poner a 90º, 135º y 180º.  Con este diseño, la RecoveryVolt está por encima en cuanto a usabilidad, con respecto a los dispositivos competidores en precio, y permite alcanzar cualquier músculo.

RecoveryPro pistola de masaje muscular
El cabezal rotatorio de la RecoveryPro permite llegar a cualquier músculo sin necesidad de terceros. Foto de @CompleteRecovery en IG

Las pistolas de masaje muscular son un dispositivo muy novedoso pero ya hay varias versiones en el mercado de un mismo modelo. A los primeros solo se les pedía que fueran funcionales y lo consiguieron con sorprendentes resultados sobre la musculatura profunda, pero a los más nuevos se les exige que además de funcionar bien hagan poco ruido. Algo que  la RecoveryVolt cumple: es potente y silenciosa (55db). 

El motor de esta pistola percutora muscular ofrece 3 velocidades de uso : una de frecuencia baja (modo susurro) que sirve para calentar la musculatura o zonas lesionadas, otra intermedia para aliviar tensiones o aplicar en rutinas diarias y por último una velocidad alta (3000 percusiones por minuto) para tratar grandes grupos musculares.

RecoveryPro pistola de masaje muscular
Con una sola carga la RecoveryPro tiene una autonomía de 3,5h. Foto de @CompleteRecovery en IG

Otros modelos, incluso mucho más caros, te obligan a cambiar la batería cada 30 min de uso, la RecoveryVolt incluye una batería de litio de larga duración con autonomía para unas 3,5 horas de uso.

Por último y una de las razones que para muchos la RecoveryPro sea la mejor pistola de masaje es su calidad de acabados. Este dispositivo está fabricado con  materiales industriales de alta calidad diseñados para durar. 

Especificaciones de la RecoveryPro

  • Muy silencioso: 55db
  • 3 velocidades personalizadas: baja, media y alta. Hasta 3000 percusiones por minuto
  • Cabezal rotatorio con 3 posiciones: 90°, 135° y 180°
  • 3,5 horas de autonomía
  • Disponible en varios colores
  • 5 cabezales incluidos: Bola estándar (para todo el cuerpo), Bola grande(para grupos musculares grandes), Cabezal cónico (para tejido profundo y puntos gatillo), Tenedor (para músculos de hombro e isquiotibiales) y Cabezal plano(para huesos y áreas sensibles).

Beneficios que aporta la pistola de masaje muscular RecoveryPro

  • Aumento del flujo de sangre
  • Ayuda a eliminar el ácido láctico
  • Libera puntos gatillo o nudos musculares
  • Acelera el proceso de recuperación muscular tras el entrenamiento
  • Aumenta la flexibilidad

Review y prueba de la RecoveryPro: RecoveryPro vs Theragun vs Hypervolt

Conclusión de la RecoveryPro

Para concluir os diremos que  la pistola de masaje RecoveryPro no es es el modelo más barato, los hay por menos de 200€ pero sí es la más barata de entre las que más calidad ofrecen .

Estamos ante una pistola de masaje muy bien construida de la que no tendrás que preocuparte porque falle. Su motor es potente, ofrece hasta 3000 percusiones por minuto, y realmente es muy silenciosa. No temas por su ruido, porque perfectamente se puede utilizar en casa sin que moleste a los de la habitación contigua o incluso en el mismo espacio.

Es configurable para todo tipo de usuarios, tanto los deportistas más activos como las personas sedentarias que quieren aliviar el dolor muscular o aumentar su flexibilidad.

Su diseño ergonómico permite que una sola persona se pueda automasajear sin necesidad de depender de terceras personas.

Y por último, su batería tiene una duración más que aceptable, unas 3,5 horas, lo que te permitirá hacer una única carga semanal si tus sesiones son de 20 o 30 minutos diarias.

Opiniones sobre la pistola de masaje muscular RecoveryPro

Jorge F. 11 de octubre de 2019

Gran dispositivo de buena calidad y muy silencioso. Este producto funciona igual o mejor que el mucho más caro THERAGUN. Muy recomendable.

Shelley Vaughan. 10 de agosto de 2019

Soy un corredor que suele entrenar 3-5 días a la semana. ¡Me encanta esta pistola de masaje! La uso antes y después de entrenar, me prepara para ir y me sirve para recuperar después de un duro día en la pista o en la sala de pesas.

Austin. 7 de agosto de 2019

Gran producto. Super fácil de usar y lo más importante, eficaz como se anuncia. Soy un levantador de pesas frecuente, he añadido este producto a mi rutina y ha reducido drásticamente mi tiempo de recuperación. Gran compra.

John smith. 27 de agosto de 2019

Muy buen producto alivia los músculos doloridos y relaja las áreas tensas.