Saltar al contenido

Xiaomi Yunmai, una pistola de masaje muy original

El fabricante chino Xiaomi es muy popular por su gran catálogo de smartphones, pero no podemos olvidar que Xiaomi es un especialista fabricando todo tipo de productos electrónicos, la  pistola de masaje Xiaomi Yunmai entre ellos. Este es  un dispositivo de descanso activo que te ayudará a aliviar todo tipo de molestias musculares. 

Pistola de masaje Xiaomi Yuanmai: diseño y garantía
pistola de masaje Xiaomi yunmai
Pistola de masaje Xiaomi Yunmai
  • 4 cabezales incluidos
  • Muy silenciosa 45 dbp
  • 3 velocidades con memoria hasta 3200 vibraciones por minuto
  • Maletín de transporte
  • Diseño compacto y ergonómico
pistola de masaje Xiaomi yunmai
Pistola de masaje Xiaomi Yunmai

Xiaomi Yunmai precio y características de una pistola de masaje muy original

Si has llegado hasta aquí pero aún no tienes muy claro qué es exactamente una pistola de masaje, te diremos que se trata de un dispositivo electrónico que produce una vibración al ponerlo en contacto con la zona muscular deseada.  Esta vibración penetra hasta el tejido muscular más profundo y aliviando el dolor provocado por puntos gatillos, sobrecargas o malas posturas por ejemplo. 

La dispositivo de masaje Xiaomi Yunmai es de tipo “pistola en T”, es decir que se agarra por un mango antideslizante y en uno de sus extremos se acopla un cabezal intercambiable que se elegirá en función de la zona a tratar.

Pistola de masaje Xiaomi Yunmai
Pistola de masaje Xiaomi Yunmai

La pistola de masaje Xiaomi incluye un motor de 60w que ofrece la potencia necesaria para genera una vibración de hasta 3200 pulsaciones por minuto pero a su vez es muy silencioso, tan solo produce 45 dB. Este masajeador permite profundizar en el músculo hasta 12mm con lo que se podrán tratar molestias musculares difíciles de manipular incluso por profesionales de manera manual.

Este dispositivo incluye una batería recargable de 2600 mAh, lo que da una autonomía de hasta 80 días con sesiones de unos 10 minutos de duración.

El precio oficial al que salió esta pistola Xiaomi era de unos 112€, pero hay varias ofertas online con la que la podrás conseguir a un precio inferior.

Conclusión y alternativas a la Pistola de Masaje de Xiaomi

En nuestra redacción ya hemos tenido la suerte de probar este y otros modelos de pistolas de masaje y podemos decirte que esta pistola tiene la gran ventaja de partir con “Xiaomi” en su nombre, lo que es señal de garantía. Y aunque el diseño también juega a su favor y sin duda que ha sido trabajado en este modelo, podemos aconsejaros que le echéis un ojo a otro modelos de precio similar y que ofrecen un rango mayor de velocidades o incluso una pantalla LCD para conocer el programa que se está utilizando.