El fabricante Woxter ha lanzado un nuevo dispositivo con el que se aleja un poco su serie de productos multimedia y entra de lleno en el sector deportivo, se trata de una pistola de masaje y la han denominado Fit Gun.
Pistola de masaje Woxter Fit Gun
Al igual que el resto de modelos de pistolas masajeadoras la Fit Gun de Woxter ayuda a aliviar la musculatura tras el entrenamiento y mejora la circulación sanguínea. La terapia de percusión permite llegar hasta la musculatura más profunda y aliviar zonas que ni siquiera con el masaje manual son tratables.
Woxter ha optado porque su pistola de masaje tenga forma de «T», una estructura muy utilizada en este tipo de dispositivos con muy buenos resultados y ergonomía. Pero la Fit Gun, a pesar de tener una forma convencional, destaca gracias a los vivos colores que la distinguen.
Características Woxter Fit Gun
La Woxter Fit Gun está construida en plástico y metal, materiales que dan una apariencia sólida al conjunto sin sacrificar su peso. Además, en la mano tiene un tacto agradable y firme gracias a los acabados ergonómicos y antideslizantes de su zona de agarre.. El motor de esta pistola de masaje tiene 6 modos de percusión entre los que se podrá elegir dependiendo de la zona a tratar o el tipo de masaje deseado.
La batería incluída es extrapole y tiene una capacidad de 2.400 mAh con lo que la marca asegura una autonomía de entre 4 y 6 horas. En la parte trasero la Fit Gun tiene un display compacto en el que se puede elegir la velocidad y ofrece alguna información básica sobre el masajeador.
Al comprar la Woxter Fit Gun incluye 6 cabezales diferentes para tratar distintas zonas y un maletín para guardar y llevar donde quieras la pistola de masaje.
La Fit Gun de un vistazo:
- 6 cabezales intercambiables para cervicales, cabeza, cuello, músculos… (2 redondos, 1 ovalado, 1 doble, 1 punta plana, 1 dedo)
- Batería de litio de 2.400 mAh 24 v con una duración prolongada de más de 2 horas. Incluye un LED de aviso de batería
- Terminación con textura Rubber Finish (textura engomada de tacto suave). No desliza incluso cuando aparece sudor en la mano
- Display táctil, apaga/enciende y ajusta el nivel de vibración desde su pantalla digital
- 6 modos de vibración y potencia para aplicar en diferentes zonas musculares
- Diseño ergonómico, con su estética de “pistola” en forma de «T» es muy agradable de mantener
- Dimensiones y peso: 17,5x25x7cm (sin cabezal), 1,1 Kg
- Disponible en color rojo, amarillo, rosa y negro
- Incluye maletín de transporte para llevar la pistola de masaje, el cargador y los 6 cabezales
Woxter Fit Gun Precio y ofertas
La Woxter Fit Gun se ha presentado en el mercado con un precio de 139€ pero lo cierto es que se pueden encontrar ofertas que rebajan su precio considerablemente. A lo largo de este artículo os ponemos las mejores ofertas.
Alternativas a la Woxter Fit Gun
Usos de las Woxter Fit Gun
Gracias a la terapia de percusión en la que se basa esta Woxter Fit Gun es capaz de ofrecer todas las ventajas de este tipo de masajes:
- Relajar musculatura
- Mejorar circulación
- Ayuda a la recuperación tras un entrenamiento disminuyendo la acumulación de ácido láctico
- Alivia la rigidez muscular y el dolor
- Permite calentar el músculo antes de cualquier actividad deportiva
- Alivia las molestias derivadas de una mala postura al sentarse
- Activa terminaciones nerviosas distintas según el cabezal elegido