Saltar al contenido

Toncur

La marca americana ABOX vuelve a sorprender en innovación, sacando al mercado el masajeador eléctrico  Toncur: un dispositivo profesional y potente  con el que puedes aliviar el dolor muscular y la sobrecarga desde casa.

Pistola de masaje Toncur: potente y silenciosa

Además de ser una pistola de masaje económica y con buenos resultados, la Toncur de Abox es un aparato de masaje muscular con un diseño funcional y ergonómico y, sobre todo, con gran potencia sin aumentar los decibelios. Cuenta con 30W y aplica una tecnología de reducción de ruido para hacer más relajantes las sesiones de masaje sin reducir la intensidad de la terapia a percusión.

pistola de masaje toncur

Las empuñaduras de agarre del masajeador Toncur son antideslizantes. Están fabricadas con gel de sílice avanzado, lo que te permite una sujeción firme y estable. Con el diseño de doble asa, se puede llegar a cualquier parte del cuerpo con facilidad y comodidad.

Qué ofrece la pistola masajeadora Toncur: características, precio y opiniones

Esta  versión actualizada de Abox  ofrece alta frecuencia con 12 mm de amplitud para disfrutar de un masaje muscular profundo. La combinación de su gran potencia, bajos niveles de ruido, diseño ergonómico y su precio, hacen de la pistola de masaje Toncur una opción ideal de compra. Descubre todo lo que debes saber sobre la Toncur.

Masajeador muscular Toncur

  • POTENCIA de 30W, una amplitud de 12 mm y 1200 A 3300 RPM/MIN.  Este dispositivo ofrece un masaje profesional que te ayuda a aliviar dolores musculares penetrando en las fibras más profundas, favorece la reducción de ácido láctico, elimina contracturas y te ayuda a calentar antes de entrenar y a descargar después de tu rutina.
  • 5 CABEZALES: doble bola, forma de hongo, forma redonda, forma de U y forma cónica.
  • 6 VELOCIDADES
  • EMPUÑADURA DOBLE y antideslizante con diseño ergonómico para favorecer un agarre estable y cómodo
  • BATERÍA RECARGABLE de 2600mAh de litio: duración de hasta 3-4 horas tras una carga de solo 3 horas. Viene con una pantalla que indica el nivel de carga de la batería y la velocidad utilizada.
  • MUY SILENCIOSA: incorpora un chip inteligente para disfrutar de un masaje de alta potencia sin la molestia del ruido. Tiene una función de disipación de calor para evitar sobrecalentamientos sin reducir su duración.

Opiniones de la pistola de masaje Toncur

Al igual que el Abox tradicional, este masajeador muscular tiene unas opiniones muy positivas por parte de sus usuarios. Echa un vistazo a continuación.

Manuel y naiara. 12 de abril de 2020: compra recomendada

Lo estoy usando para aliviar fuertes contracturas de cuello, dorsal y lumbar. Su velocidad de percusión alivia las zonas musculares de dolor, la pena es que en algunos lugares de la espalda una persona sola no puede llegar, aunque es algo obvio.

Marcel Navarro Cantos. 25 de febrero de 2020: completa, potente y con un maletín fabuloso

Viene muy completo con distintos adaptadores para cada tipo de masaje y si no entiendes mucho viene con unas instrucciones de uso en las que ademas te da consejos para el uso de cada tipo de adaptador. Es con batería por lo que no lleva cable, lo que lo hace práctico y manejable y la batería es duradera. Viene en un maletín muy cómodo y de calidad donde puedes guardar todos los componentes de forma sencilla y que estén protegidos.
La potencia la puedes regular del 1 al 6 donde 1 es suave y 6 es bastante potente. Trae una pantalla digital donde puedes ver el nivel de potencia con el que estas trabajando y el nivel de batería. Tampoco hace un ruido molesto. Yo estoy muy contento.