Saltar al contenido

RENPHO

La firma californiana Renpho está especializada en todo tipo de gadgets domésticos que te hacen la vida más fácil. Desde su famosa báscula para medir la grasa corporal hasta su masajeador de piernas o un purificador de aire. A principios de este año, pudimos probar la pistola de masajes RENPHO, que se diferencia por su  mango ergonómico distinto y fácil de usar, y por la gran relación calidad-precio  que ofrece.

Pistola de masaje RENPHO: el masajeador que llega a cualquier zona

Pistola masaje RENPHO

Con este aparato de masaje muscular, puedes acceder a cualquier parte del cuerpo, gracias a su  cabezal giratorio con 5 ángulos distintos de movimiento . La pistola de masaje RENPHO es perfecta para el auto masaje, con un agarre cómodo y ergonómico, y evita depender de otra persona para aplicar el masaje. ¡Echa un vistazo a sus características!

RENPHO pistola masaje
Pistola masaje RENPHO
  • 6 cabezales para tratar todos los grupos musculares y contracturas: bola grande y pequeña, cabezal en forma de horquilla, cabezal en forma de bala, aplicador plano y cabezal en forma de dedo.
  • 4 velocidades: nivel 1 para calentar los músculos, nivel 2 para descontracturar la fascia, nivel 3 de eliminación del ácido láctico y nivel 4 para masajear el tejido profundo.
  • Agarre ergonómico con un brazo rotatorio de 90 grados que llega a cualquier punto o parte del cuerpo.
  • Batería desmontable de litio que alcanza una semana de funcionamiento por carga.
  • Peso ligero con menos de 1 kg.
  • Motor de alto par sin escobillas con tecnología silenciosa.
  • Incluye maletín de transporte.

¿Merece la pena la pistola RENPHO?

Como sucede con otras pistolas de masaje baratas, el masajeador eléctrico RENPHO ofrece muy buenos resultados por menos de 100 €. Si deseas comprar una pistola de masaje sin gastar un dineral pero tampoco quieres arriesgarte a adquirir un producto de mala calidad, te diremos que la RENPHO no te va a defraudar. Puede que a priori parezca un dispositivo algo voluminoso, pero la capacidad de adaptación a todas las partes del cuerpo hace que merezca la pena. Si no te termina de convencer, puedes echar una ojeada a estar pistolas de masaje similares por menos de 100 €:

 

Opiniones de la pistola de masaje RENPHO

Como hemos indicado, el masajeador eléctrico RENPHO cuenta con unas valoraciones excelentes entre los compradores. Destacan, sobre todo, la ergonomía y la facilidad de uso que ofrece, así como la autonomía de la batería.

Renpho Opiniones

Carlos, 8 de julio de 2020: Descontracturante de verdad.

[…] También tengo otra pistola masajeadora típica, de esas que existe con diferentes marcas pero realmente es la misma. Obviamente el funcionamiento con ésta última es el mismo, vibración en un punto elegido. La diferencia viene en la forma de uso, con esta pistola es mucho más ergonómico su uso. La forma que tiene te da la oportunidad de sentir la musculatura y su evolución, sientes el justo momento cuando el musculo cede y se suelta aparte tiene una variedad más grande de puntas que las competidoras.
La batería es otro punto a favor, que tiene una duración mucho mayor a las otras. Es extraible, lo que permite intercambiarla o sustituirla si es necesario.
Creo que con el precio que tiene es la mejor opción a la hora de comprar algún aparato que quite las contracturas.

Alex C, 27 de junio de 2020: Buen producto para relajación muscular post entreno

Gran producto para relajación muscular, ya sea por sobrecarga en el trabajo, porque eres deportista o sencillamente porque te gustan los masajes. Como deportista que soy me va genial para después de cada entreno, conjuntamente con los estiramientos. Como fisioterapeuta que soy, se agradece mucho los diferentes tipos de cabezales ya que puedes ayudarte del aparato para relajación cervical, lumbar, extremidad inferior e incluso para hacerlo de forma mas focalizada en caso de la epicondilitis o epitrocleitis. Me va muy bien ya que es un complemento mas para el tratamiento que realizo a mis pacientes en consulta, tengan la edad que tengan. Lo bueno es que al ser regulable puedes automasajearte, y esto ayuda mucho ya que no siempre tendrás a alguien dispuesto a hacerte un masaje! Muy satisfecho con el producto, para mi era de especial necesidad ya que la fuerza que ejerce el aparato cuesta conseguirla con tus propias manos, y hace una presión/percusión profunda muy agradable que tanto los pacientes como yo agradecemos mucho.