Saltar al contenido

Opove

Opove es una compañía china que se centra en productos innovadores y está a la cabeza de la vanguardia y el desarrollo. En esta ocasión analizamos su pistola de masaje  Opove M3 Pro, un dispositivo que destaca por diseño, potencia y buen precio . Tiene algunas características similares a las de otros dispositivos de masaje, pero destaca por la originalidad de sus colores, un peso ligero de menos de 1 kg y su funcionamiento silencioso que no alcanza los 40 db.

Pistola de masaje Opove M3 Pro: Diseño y Calidad

Pistola masaje Opove
Pistola de masaje Opove: ayuda a calentar los músculos

El masajeador eléctrico Opove M3 Pro ha demostrado que no es solo llamativo, sino que ofrece unas prestaciones de calidad a un precio contenido. El dispositivo está disponible en cuatro colores sin diferencia de precio: camuflaje rojo, camuflaje gris, color plata y negro.

Su motor de alto torque sin escobillas alcanza una potencia de 24 W manteniendo un rumor que no alcanza los 40 db. Esto significa que la experiencia de masaje que garantiza la Opove M3 Pro es potente, silenciosa y eficaz.

opove camuflaje grisEn cuanto a funcionalidad, este dispositivo pesa menos de 1 kg y cuenta con una estructura en forma de T que favorecen el agarre para aplicar un masaje sin fatigar manos o brazos. Este diseño potencia un masaje a percusión preciso.

La pistola masajeante Opove M3 Pro es perfecta para aliviar cualquier tipo de dolor muscular, calentar antes del entrenamiento, ayudar a reducir el ácido láctico tras una sesión deportiva o descontracturar zonas con trigger point o rigidez muscular.

Pero lo que más destaca del masajeador eléctrico Opove es la carcasa de camuflaje que propone en dos colores: tonos rojos y tonos grises. A aquellos que buscan originalidad y diseño, esta pistola de masaje les encantará.

 

Características y precio del masajeador Opove M3 Pro

 

pistola masaje opove camuflaje

Además de su estética llamativa, el diseño de la pistola Opove ayuda a aliviar el dolor muscular y restaurar los músculos a una condición óptima. A continuación, resumimos las  especificaciones detalladas de la pistola masajeante Opove M3 Pro :

  • Potencia: 24 W con un motor de alto par sin escobillas
  • Amplitud: 12 mm
  • Silenciosa: alcanza tan solo los 39 db gracias a la tecnología Quite Glide, por lo que resulta un dispositivo cómodo de utilizar en cualquier lugar.
  • 3 velocidades ajustables: 1800 rpm (calentacmiento), 2.400 rpm (relajación muscular) y 3.200 rpm (masaje profundo)
  • Incluye 4 cabezales de masaje: forma de bola, forma de U, cabezal plano y cabezal en forma cónica
  • Batería recargable con una duración de hasta 3 horas
  • Mango antideslizante para evitar caídas y resistente al agua
  • Incluye maleta de transporte de material resistente a la caída y abolladuras
  • También viene con un cable para cargar la batería

 

Pistola de masajes Opove M3 Pro: Opiniones

Opove M3 Pro es, sin duda,  una de las pistolas de masaje más vendidas en Amazon  y también de las mejor valoradas. Os dejamos solo algunos comentarios de sus compradores.

pistola masajeante opove

V15. 17 de agosto de 2020: Te cambia la vida

Tengo un estilo de vida muy activo y un trabajo de oficina, por lo que sufro contracturas y molestias en muchas partes de mi cuerpo… esta pistola de masajes me resetea e instantáneamente me levanta el ánimo cuando me doy cuenta de lo bien que me muevo después de usarla. Ofrece una presión excelente sin pararse y con un sonido muy bajo, incluso a la velocidad más alta. Puedo usarla en mi habitación sin despertar a mi bebé que duerme en el cuarto de al lado.

Los 4 accesorios se usan para diferentes partes del cuerpo, y noto que incluso a la menor velocidad, la presión es suficiente para descontracturar nudos y puntos gatillo.

El modelo en sí es muy ligero y no vibra demasiado comparado con otros más baratos y caros que he usado. Por eso, no te cansas al utilizarlo. ¡Mi único pesar es no haber comprado esto antes!

Jojo1986. 16 de agosto de 2020: muy fácil de usar

Llevo tiempo buscando una de estas pistolas de masaje. Normalmente uso un rodillo de espuma para aliviar el dolor en mis piernas y brazos. Me ha encantad0 el color que he escogido. Es súper fácil de usar con 3 velocidades (depende de cuánto dolor tengas). Tenía ganas de comprar esta pistola y estoy muy contenta de haberlo hecho. Viene con un precioso estuche de almacenamiento y también con una batería desmontable. Es mi nuevo gadget favorito.

¿Cómo funciona la pistola masajeadora Opove?

Aquí os dejamos un vídeo review (en inglés) que muestra en detalle cómo funciona la pistola de masaje Opove M3 Pro.