Saltar al contenido

Masajeador de pies

Tanto si buscas aliviar el dolor de pies como si solo deseas relajarte, un masajeador de pies puede ser tu mejor aliado. Estos dispositivos son  un buen remedio para pies hinchados y muy útiles para reducir la pesadez y las dolencias en las extremidades inferiores. Aquí podrás ver los distintos tipos de masajeadores de pies, para qué sirven y sobre todo, los mejores del mercado.

Los mejores masajeadores de pies de 2020

Masaje de pies
Foto de Freepik

Cada vez son más personas las que pasan largas horas de pie en el trabajo y esto resiente nuestra salud y la de nuestros pies. Si es tu caso, ¡estás de suerte! Hay remedios muy eficaces para  aliviar el dolor de pies y mejorar tu calidad de vida . Echa una ojeada a los mejores masajeadores para pies cansados.

 

Beneficios del masajeador de pies

El dolor en los pies es algo muy habitual en personas de cualquier edad. Estos son los que cargan con nuestro peso y por ello, tenemos que cuidarlos de forma especial. No siempre puedes disfrutar de un masaje de pies en un centro especializado, pero sí que tienes la oportunidad de hacerte con un buen masajeador de pies y utilizarlo cuando más lo necesites.

Dolor de pies
Foto de Freepik

Contar con un dispositivo de masaje podal en casa es un gran remedio para el dolor de pies. Estos son los principales beneficios de un masajeador de pies:

  • 🟢  Mejora la circulación sanguínea
  • 🟢  Eliminación de toxinas gracias al masaje linfático
  • 🟢  Reduce la hinchazón y fatiga de los pies
  • 🟢  Ayuda a mejorar la sensación de pies cansados y a relajar los músculos
  • 🟢  Alivia el estrés y permite un mejor descanso nocturno

Además de estas propiedades beneficiosas, el masajeador de pies es un buen  tratamiento para la fascitis plantar : ayuda a reducir la inflamación de la fascia y mejora la sensación de dolor punzante en pies. Muchos usuarios han comentado la gran mejoría y reducción de dolor que han experimentado gracias al uso de un masajeador de pies eléctrico.

Masajeador de pies: ¿cuál elegir?

Como sabemos que no siempre es fácil decidir, hemos hecho un top 5 de los mejores masajeadores de pies eléctricos teniendo en cuenta las prestaciones, las valoraciones de los clientes y su relación calidad-precio.

Masajeador de pies RENPHO

 

Masajeador pies RENPHO

Se trata de un masajeador de pies eléctrico con control remoto, para que no tengas que molestarte en accionar todas sus funciones y puedas relajarte y disfrutar. El dispositivo emula un masaje de pies Shiatsu de gran alcance y cuenta con una bola rotatoria, una varilla que rueda y un sistema de calor y compresión de aire.

Este masajeador tiene 3 modos de masaje,  3 modos de compresión de aire y función de calor. Puedes elegir entre un masaje de 15 o 30 minutos. Para mayor higiene, incluye un paño extraíble que se puede lavar. RENPHO es uno de los mejores masajeadores de pies en cuanto a más vendido y mejor valorado.

Arealer

 

Masajeador pies Arealer

Este aparato de masaje podal eléctrico es uno de los más económicos y mejor valorados por los usuarios. El masajeador de pies Arealer es un instrumento de hidromasaje y un cuenta con un rodillo automático con 3 velocidades. Ofrece la posibilidad de ajustar la temperatura del agua (entre 35 y 48 ºC) y dispone de función de infrarrojos y de burbujas. Arealer es un excelente remedio para pies cansados y una manera perfecta de relajarse en casa al final del día.

Naipo

 

Masajeador pies Naipo

La marca Naipo es especialista en masajeadores para todo el cuerpo y esto hace que sus productos tengan muy buena calidad y prestaciones. El masajeador de pies Naipo ofrece una combinación de masaje múltiple que incluye rodillos, compresión de aire, shiatsu y un simulador de masaje manual. Dispone de 3 modos de masaje y 3 niveles de velocidad para ajustar el masaje de forma personalizada.

Además, tiene dos modalidades de calor (40 y 45 ºC) y es apto para pies grandes, ¡con capacidad para albergar hasta una talla 47! Sus fundas son lavables y extraíbles para una mayor higiene del dispositivo. El masajeador Naipo es uno de los que más gusta a los consumidores y ofrece muy buena calidad.

Carevas

 

Masajeador pies Carevas

Este masajeador de pies profesional ofrece todo lo que necesitas para relajar, mejorar la circulación sanguínea y aliviar el dolor de tus pies. El masajeador Carevas realiza un masaje de acupresión dividiendo el pie en tres sectores para liberar la tensión de todas las zonas. Es posible utilizar 6 funciones de forma simultánea o por separado. También cuenta con 5 niveles de intensidad y control remoto para mayor comodidad.

Del mismo modo, este instrumento de masaje podal tiene fundas lavables que se quitan y ponen con facilidad. A diferencia de otros aparatos, Carevas ofrece un masaje con temperatura constante y no es demasiado voluminoso, por lo que puedes tenerlo en cualquier rincón de casa.

Masajeador de pies Naipo con infrarrojos

 

Masajeador Naipo

Naipo cuenta con varios masajeadores de pies y este modelo, ofrece un plus de prestaciones al que hemos visto anteriormente. El masajeador Naipo con calor infrarrojo calienta y masajea la planta del pie para ofrece una relajación completa de todo el cuerpo. Tiene 3 niveles de intensidad del masaje, un panel táctil y funda extraíble y lavable.

Este aparato incluye distintas funciones: toquecitos o sacudidas, movimiento rodante, raspado, shiatsu, masaje de tipo “amasado manual”, presión de aire y calefacción. Da una sensación de envoltura de todo el pie y su función de pequeños golpes realiza un movimiento que moviliza desde la planta de los pies hasta los gemelos y los muslos. Además, dispone de 24 meses de garantía.