Saltar al contenido

Landwind

En esta ocasión, volvemos a hablar de una pistola de masaje liviana, con un precioso diseño ergonómico y elegante y lo más importante:  súper silenciosa . De los masajeadores eléctricos que hemos visto hasta ahora,  Landwind puede que sea el que menos ruido hace. Se trata por ello, de un dispositivo perfecto para profesionales del masaje, como fisioterapeutas, gracias a su bajo peso y a hacer de la experiencia de masaje un momento relajante.

No products found.

Pistola de masaje muscular Landwind: sin ruidos

Gracias al continuo avance tecnológico en el mercado de aparatos de masaje muscular, encontramos modelos cada vez más punteros con muy buen precio y destinados tanto a profesionales como a usuarios domésticos.  La pistola de masaje Landwind está diseñada para atletas y fabricada para todo el mundo , ese es el lema de la marca. Esta empresa china, fabricante de equipos médicos, ha desarrollado un dispositivo profesional muy silencioso, tan solo alcanza los 35 dB, por lo que podemos considerarlo el que menos ruido hace de los que hemos analizado hasta el momento.

Landwind

Es un masajeador cómodo de utilizar, sin someterte a una vibración excesiva en la mano que pueda cansar a la hora de aplicar el masaje. Hemos observado que, gracias a su peso de menos de 1 kg y al diseño ergonómico, resulta muy bien valorada entre fisioterapeutas y profesionales del masaje.

El desarrollo de un dispositivo de masaje tan silencioso con una gran potencia se debe a un  motor de súper torque sin escobillas que ha ganado el premio internacional durante 4 años , lo que se traduce en una fuerza óptima con niveles de ruido mucho más reducidos.

Landwind X6 Pro: características y precio

 

Pistola masaje Landwind

Además de ser muy silenciosa y tener un peso contenido, la pistola de masaje Landwind X6 Pro está fabricada con materiales de calidad, incluyendo un mango de plástico antideslizante que facilita su agarre. Su uso es sencillo: tiene un botón de encendido en la base, donde también está la conexión para cargar la batería. Se recomienda usar la pistola de masaje con la batería cargada y sin enchufar a la corriente eléctrica.

A continuación te resumimos las  características del masajeador eléctrico Landwind: 

  • Incluye 4 cabezales de masaje: forma redonda, forma en U, forma plana/hongo y forma de bala o cónica. Los cabezales se intercambian de forma fácil sin necesidad de herramientas.
  • Cuenta con 5 niveles de velocidad ajustable según tus necesidades: 1800/2200/2600/3000/3400 r/min.
  • Batería de litio con una autonomía de hasta 6 horas (batería de 2.500 mAh)
  • Función de apagado automático tras 10 minutos
  • Mango ergonómico antideslizante
  • Incluye maletín un maletín de transporte elegante para guardar todo el kit
  • SILENCIOSA: menos de 35 dB en funcionamiento con un motor sin escobillas

No products found.

¿Cómo funciona la pistola de masaje Landwind?

 

Landwind masajeador

Para poner en funcionamiento este aparato de masaje muscular, solo tienes que accionar el botón de encendido/apagado situado en la base. Al encender la pistola, se activan unas luces led en la parte inferior del mango. Para seleccionar la velocidad: debes pulsar el botón central y verás un indicador luminoso que irá cambiando según el nivel que elijas.

Como te decimos,  el masajeador Landwind X6 Pro tiene un uso bastante intuitivo y sencillo . Lo mismo sucede a la hora de cambiar los cabezales, solo debes tirar de ellos, sin necesidad de utilizar ninguna herramienta auxiliar.

Además, hemos visto que la pistola ofrece un cargador inalámbrico rápido (se vende por separado) para que coloques tu dispositivo y lo tengas siempre listo para utilizar.

Opiniones de la pistola de masaje Landwind

Este dispositivo de masaje muscular ofrece unas valoraciones muy positivas (4,8 sobre 5 ⭐ en Amazon) con una satisfacción de compra superior a la de otras pistolas de masaje similares. ¡Te mostramos algunos ejemplos!

Benitez Montero. 15 de marzo de 2020: ADIÓS A LAS CONTRACTURAS, SIEMPRE CON PRECAUCIÓN

Debido a mi trabajo, paso más de la mitad del día sentado en una silla, con mis dolores de espalda y contracturas.
Mi fisioterapeuta me recomendó una pistola de masaje para uso diario y que las cargas musculares no se fuesen acumulando día tras día.
Buscaba una pistola de masaje que tuviese varios accesorios y varias velocidades, ya que no me gustaría hacerme daño innecesariamente.
Es por ello que elegí esta, ya que trae varios cabezales, viene en una funda transportable y la duración de la batería es muy alta, hasta seis horas.
Las velocidades varían entre mil ochocientas revoluciones por minuto la más baja hasta tres mil cuatrocientas la más alta, por lo que debemos ir aumentando la velocidad solo si lo vemos necesario.
Cada cabezal tiene un uso específico, para una parte del cuerpo o para unos músculos concretos, en la funda transportable vienen instrucciones con dibujos de qué cabezal aplicar en cada zona.
Tened cuidado si intentáis usar la pistola en zonas cercanas a algún hueso, puede haceros daño.
Se carga por la parte inferior, y la batería se puede encender o apagar gracias a un interruptor.
[…]
Puntos positivos:

✅ Calidad de materiales excelente, robusta y de plástico de calidad.
✅ La funda nos permite tener el producto ordenado y protegido.
✅ La variedad de cabezales nos permite aliviar tensiones y contracturas en todo el cuerpo.

En resumen… Es un gran producto, usándose con cuidado nos puede aliviar de contracturas y nos permite relajarnos después de las largas jornadas de trabajo, en casa lo estamos usando a diario y estamos encantados.