Saltar al contenido

LALAYA

La pistola de masaje  LALAYA es una de las más baratas del mercado  y cuenta con todo tipo de opiniones entre sus compradores. Te contamos por qué es tan económica y lo que tiene que ofrecerte.

Pistola de masaje LALAYA

Este dispositivo de masaje muscular ofrece una potente vibración para llegar a las capas más profundas del tejido muscular. Utiliza la conocida terapia de percusión, mediante la cual se realiza un masaje profesional con pequeños golpecitos que alcanzan puntos a los que un masajista no puede llegar.

pistola de masaje LALAYA

Características del masajeador eléctrico LALAYA

 

  • Incluye los 4 cabezales principales de toda pistola de masaje: forma de bola, cabezal plano, forma de bala o dedo, forma de horquilla.
  • Diseño en forma de T que ayuda a un agarre firma del dispositivo.
  • Peso: 1,5 kg
  • 30 velocidades que van de 1200 a 3200 rpm, ofreciendo una amplitud de 12 mm y hasta 4300 percusiones al minuto.
  • Incorpora sistema de reducción del ruido gracias a la tecnología Unique Noise Reduction con un rumor que oscila entre los 35 y los 50 db.
  • Pantalla táctil LCD que permite encender/apagar y seleccionar la velocidad deseada.
  • Batería de litio de 2500 mAh recargable con autonomía media de 5 horas.
  • Función de disipación del calor para evitar sobrecalentamientos.
  • Incluye maletín de transporte con un material duro para tener organizado el masajeador y los cabezales, y poder llevarlo a cualquier parte.

¿Cómo funciona la pistola de masaje LALAYA?

 

Este masajeador eléctrico tiene un  funcionamiento sencillo , gracias a la ayuda de su pantalla LCD, desde la que se puede ajustar la velocidad y encender/apagar el dispositivo.

LALAYA funcionamiento

 

El encendido/apagado general se encuentra en la base de la pistola, donde también se conecta el cable de corriente para cargar la batería. Una vez encendida, verás la batería restante en el lado derecho de la pantalla LCD y también podrás apreciarlo en el círculo verde encendido en la base del masajeador.

Desde la pantalla puedes subir o bajar la velocidad que elijas (hasta 30 niveles) y verás el programa seleccionado en la parte izquierda. Desde este display también puedes apagar o encender el dispositivo.

Por otra parte, la batería es extraíble, algo importante a la hora de limpiar tu pistola de masaje en profundidad. Para cambiar los cabezales de masaje, solo tienes que tirar de los aplicadores.

 

Precio de la pistola de masaje LALAYA

 

Como dijimos al principio del artículo, esta es  una de las pistolas de masaje más baratas  que hemos encontrado hasta ahora. Con un precio inferior a los 70 €, LALAYA ofrece las principales funciones de un masajeador eléctrico sin tener la calidad ni la tecnología de otros modelos más avanzados.

Si estás pensando en comprar una pistola de masaje con muy buena relación calidad-precio y tener garantía de calidad, puedes mirar antes otras opciones, como la pistola de masaje ABOX, un bestseller en Amazon y con excelentes opiniones entre los compradores.

Opiniones de la pistola de masajes LALAYA

 

masajeador lalaya

Hemos leído opiniones diversas sobre este dispositivo. Es posible que su precio haga que este aparato de masaje muscular no sea tenga tanta calidad o prestaciones como otros del mercado. Echa un vistazo a lo que dicen los compradores:

María Córcoles. 24 de junio de 2020: Buena relación calidad-precio

Pesa muy poco y tiene muy buena potencia. Recomendado.

Vtematra. 4 de septiembre de 2020: Tal como se especifica
Funciona perfectamente y se carga bastante rápido. Hace ruido pero no es molesto. Muy recomendable

María Landeros. 13 de agosto de 2020: no creo que sea tan efectivo para usarlo personalmente

Después de unos minutos te cansa la mano. Es un poco ancho el mango , los movimientos son como los de un taladro , no hay movimientos circulares como aparentemente se ve en algunos videos donde la promocionan. Si usas una intensidad cerca de la nuca se siente que te retumba todo el cráneo.