Saltar al contenido

Konjac

La pistola de masaje Konjac  es una de las más vendidas en Amazon , ya que se trata de un dispositivo potente, ligero y económico. Además de tener una excelente relación calidad-precio, la Konjac presume de muy buenas opiniones entre sus usuarios. ¡Échale un vistazo!

Konjac

Pistola de masaje profesional Konjac: precio, características y opiniones

Para comprar una pistola de masaje debes tener en cuenta el uso que le vas a dar y el dinero que quieres gastar. Si buscas pistolas masajeadoras económicas, la  Konjac ofrece muy buenas prestaciones al mejor precio . Cuenta con 6 cabezales de masaje que abarcan todas las zonas musculares del cuerpo, 20 velocidades y una duración de hasta 8 horas de uso. Veamos todas sus características al detalle.

Pistola de masaje Konjac

  • ✅Batería de larga duración: con una carga de 3 horas podrías usarla hasta 8 días con un uso de una media hora al día (a velocidad 1).
  • ✅Intensidad ajustable con 20 opciones de velocidad que oscilan entre los 1.200 y los 3.300 percusiones por minuto.
  • ✅Tecnología de reducción de ruido: con un motor sin escobillas para un masaje potente que no supera los 50 decibelios.
  • ✅Ligera: pesa solo 914 gramos con un cabezal incluido.
  • ✅Con pantalla LCD táctil de alta definición que permite ajustar la velocidad y comprobar la carga.
  • ✅Tiene un chip inteligente que mejora la eficiencia del dispositivo y su seguridad.
  • ✅Cuenta con 6 cabezales de masaje para elegir según tus necesidades: forma de U (para masajes en la columna vertebral, cervicales y hombros), forma de bala (profundiza en puntos concretos), forma plana (alivio de la tensión muscular en áreas grandes de músculo), forma de cuña (perfecta para las zonas superiores e inferiores de la espalda), forma redonda pequeña (uso general) y forma redonda grande (grandes grupos musculares como piernas o glúteos).

cabezales Konjac

Opiniones de la pistola de masaje Konjac

¿Por qué el masajeador Konjac es el más vendido en Amazon? Son muchos los usuarios que están muy satisfechos con la compra de este dispositivo profesional de masaje y queremos contarte sus impresiones y los motivos que han hecho de este artículo el más deseado en Amazon.

Raúl. 4 de abril de 2020: Herramienta indispensable para dolor muscular

He de decir que había visto alguna por YouTube y me parecían curiosas pero algo caras, estuve mirando varias y me decidí por esta.
Tiene buenos materiales al tacto se ve que es de calidad y viene con muchos accesorios en un maletín todo muy organizado.
A lo que se refiere el apartado técnico he de decir que me ha sorprendido gratamente tiene varias intensidades, y esto sirve para trabajar en zonas más profundas con más musculatura o más contracturada, hay un cabezal que es para las vértebras, yo tengo una hernia en l5-s1 y se me contractura esa zona, con la pistola yo mismo me la puedo descargar en unos minutos, me voy a ahorrar mucho fisio ( ojo al fisio hay que ir porque es mucho más específico), pero para descargar zonas esto es increíble.
Bueno no me alargo más, siempre he sufrido de dolor en la espalda baja y esta es una herramienta indispensable.

Rodrigo. 9 de abril de 2020: Increíble compra

 ¡¡Me ha sorprendido muchísimo!!
Conocía este tipo de pistolas de masaje por mi compañero de piso. Se compró una de otro modelo pero no tuvo buena experiencia ya que no tenía demasiada potencia y decidimos buscar hasta qué encontramos esta.
Nos sorprendió muchísimo ya que viene bien presentado en un estuche en el que trae la pistola, cargador y diferentes cabezales los cuales vienen explicados en un manual. La pantalla trae dos indicadores, en la izquierda el nivel de intensidad y en la derecha el nivel de batería.