Saltar al contenido

Hyperice Hypervolt Plus

La marca americana Hyperice es experta en diseñar productos destinados a la recuperación muscular y el calentamiento antes de un entrenamiento. Sus pistolas de masaje han sido nominadas como  “los mejores dispositivos de recuperación”  por la revista Runner’s World Magazine y esto es debido, en gran parte, a su apuesta por la innovación y la calidad en sus componentes.

Un ejemplo de la innovación y el desarrollo de la empresa es la colaboración entre la tenista japonesa Naomi Osaka y la firma Hyperice. Este holding está centrado en educar a los atletas sobre el uso de la tecnología Hyperice para optimizar la salud y el desarrollo físico.

Más vendida. 1
Hyperice Hypervolt + Black
22 Opiniones

Hypervolt PLUS, una pistola de masaje profesional avanzada

Los expertos en masaje profesional son cada vez más adeptos a los masajeadores eléctricos por los grandes resultados que se obtienen con sesiones más cortas. Si eres especialista y buscas una pistola de masaje profesional, la  Hyperice Hypervolt es un dispositivo perfecto para uso clínico  por su potencia, calidad y prestaciones.

Hyperice Hypervolt
pistola masaje Hyperice Hypervolt

Características y precio de la pistola de masaje Hypervolt Plus

En esta ocasión, estamos analizando un aparato de masaje muscular de una gama superior, por lo que sus prestaciones y precio son distintas a las de cualquier pistola de masaje barata.

pistola de masaje Hypervolt

El masajeador eléctrico Hypervolt PLUS cuenta con uno de los motores más potentes del mercado. Se trata de un motor de gran torque de 90V que proporciona un 30% más de potencia.

Su diseño ergonómico combinado con un peso de tan solo 1,25 kg, hacen que puedas llevar este masajeador eléctrico a cualquier parte y disfrutar del masaje donde quieras. Este estilo de pistola de masaje inalámbrica también permite desmontar la batería con un solo click.

 

Hypervolt cabezales

La pistola de masaje Hypervolt PLUS incluye 5 cabezales que puedes intercambiar fácilmente para personalizar la experiencia de masaje y maximizar los resultados en menos tiempo.

La batería de litio recargable alcanza una duración aproximada de unas 3 horas de uso por carga y, como hemos comentado, es extraíble.

Hyperice utiliza la tecnología Quiet Glide, la cual garantiza la presión individual óptima para trabajar los músculos eficazmente y disfrutar de sesiones de masaje más personalizadas. Sus 3 niveles de velocidad se ajustan desde el botón central y alcanzan las 3.200 percusiones por minuto.

La pistola de masaje Hypervolt Plus incluye, aparte de los 5 cabezales, el cargador del dispositivo. A diferencia de otros masajeadores eléctricos, no viene con estuche de transporte (que se vende por separado). Como complemento, también se puede comprar a parte una base de carga circular para cargar y al mismo tiempo sujetar el aparato.

Más vendida. 1
Hyperice Hypervolt + Black
22 Opiniones

¿Cómo utilizar el masajeador eléctrico Hypervolt Plus?

Para que te hagas una idea de la multitud de fines que tiene este dispositivo profesional de masaje, puedes ver sus videos explicativos por zonas musculares. Aquí tienes un ejemplo sobre cómo utilizarlo en cuádriceps:

 

Opiniones de la pistola de masaje Hypervolt Plus

Al ser un aparato de masaje muscular superior en precio a otros muchos del mercado y estar más centrado en un público profesional como fisioterapeutas, atletas y deportistas de élite, la pistola Hypervolt Plus no cuenta con tantas valoraciones como otras muchas. No obstante, vamos a mostrarte las más significativas.

Iain Cattanach. 12 de febrero de 2020: Sí, merece la pena

Un pequeño kit funcional con materiales sólidos que ayuda a solventar problemas de piernas, caderas y espalda. ¡Estoy muy contento con la compra!

The Selmans. 8 de mayo de 2020: Muy bien

¡Ha resultado ser un gran dispositivo durante el confinamiento! Hacemos ejercicio todos los días y esto ayuda mucho. No compres barato.

Arwesa. 21 de abril de 2020: Magnífico, efectivo

Un producto excelente, ofrece enormes beneficios usándolo a diario tras hacer ejercicio.