Saltar al contenido

Handife

La pistola de masaje Handife es toda una revolución en cuanto a peso y diseño. Este dispositivo se pone a la cabeza de los masajeadores eléctricos de menos de 100 € ofreciendo todos los beneficios de un masaje profesional con unas líneas muy elegantes y gran comodidad de uso.

Características y precio de la Pistola de Masaje Handife

A diferencia de otros modelos del mismo rango, la pistola de masaje Handife ha sido diseñada en un ángulo de 70º formado entre la empuñadura y el aplicador de masaje. De este modo, la  comodidad a la hora de aplicar el masaje es muy superior a la de otros masajeadores en forma de T.

El masajeador eléctrico Handife presenta unas líneas limpias y elegantes, con una estética muy atractiva en comparación con gran parte de los modelos más vendidos. Tiene detalles únicos como la información sobre el estado de la batería integrado en el dispositivo mediante luces Led o el dial con el que se seleccionan las velocidades.

En la mayoría de pistolas masajeadoras estamos acostumbrados a ver una zona de material antideslizante en la empuñadura. En la Handife, se sustituye este material por una agarre ergonómico moldeado en el mismo material que se adapta a los dedos de la mano y evita caídas o deslizamientos.

pistola masaje Handife
La pistola de masaje Handife ofrece un diseño ergonómico más cómodo.

Elegancia y confort

Como hemos indicado anteriormente, además de la facilidad de uso de este masajeador eléctrico gracias a su avanzado diseño y ergonomía, la pistola de masaje Handife ofrece unos acabados muy elegantes con un color madera de durazno muy sofisticado. La marca también dispone de otra opción para los usuarios más tradicionales, con esta pistola de masaje Handife en negro:

Otro punto a favor del masajeador Handife es el mecanismo de conexión de los cabezales, que incluye un ajuste doble para fijar los aplicadores de forma firme y segura.

Ligera y potente

Con solo 700 gramos de peso, Handife es una de las pistolas de masaje más ligeras que hemos analizado hasta el momento. Esto la hace un dispositivo perfecto para el automasaje, gracias a la facilidad para sostener la pistola y a su bajo peso, apenas se te cansarán las manos o el brazo mientras aplicas el masaje. Por otra parte, este masajeador eléctrico potente incorpora 3 velocidades que oscilan de 1800 a 2800 percusiones por minuto, para personalizar el masaje según las necesidades de cada persona o momento, como calentar, relajar los músculos o realizar un masaje en profundidad.

Silencio y autonomía

Un motor de alto torque sin escobillas combinado con una tecnología de reducción de ruido hacen de la pistola de masaje Handife un masajeador silencioso, con una potencia óptima para el masaje de contracturas y grandes grupos musculares.

Pistola masaje Handife
El masajeador eléctrico Handife incluye 4 cabezales de masaje.

La batería de 1800 mAh fabricada con iones de litio ofrece una autonomía de 5 a 8 horas de uso con tan solo 2 horas de tiempo de carga. El dispositivo también cuenta con apagado automático tras 30 minutos de uso. Por otra parte, esta pistola de masaje económica incorpora 4 cabezales de masaje que abarcan todas las áreas del cuerpo:

  • Cabezal en forma de U: utilizado para masajear la zona de cuello y columna vertebral.
  • Cabezal de bola: para masajear músculos o grupos musculares grandes.
  • Cabezal en forma de dedo/bala: perfecto para trigger points (puntos gatillo) o contracturas en fibras profundas del tejido muscular.
  • Cabezal en forma de seta: relaja los músculos y ofrece un masaje reconfortante para calentar o eliminar tensión.

Económica y práctica

El masajeador eléctrico Handife se encuentra en la categoría de pistolas de masaje de menos de 100 € que ofrecen grandes prestaciones y nada tienen que envidiar a las más caras del mercado. Handife se caracteriza por la elegancia de sus líneas, su sofisticado color en madera para los más caprichosos del diseño y un peso inferior al resto.

Otro punto crítico en este tipo de dispositivos es el momento de la carga. Algunos modelos baratos se sobrecalientan mucho durante su recarga. La pistola de masaje Handife ha solucionado este problema incluyendo un puerto USB C en este modelo, que evita cualquier calentamiento y más importante aún, lo dota de una carga rápida y reduce el tiempo de carga del dispositivo.

Esta pistola de masaje tiene un funcionamiento muy sencillo: se enciende/apaga y cambia las velocidades en la rueda circular situada en el extremo contrario a los cabezales. Puede parecer insignificante, pero que el dial o ruleta desde donde se enciende, apaga o selecciona la potencia sea mecánico en lugar de digital, contribuye a que la autonomía de este dispositivo sea mayor. Aunque indudablemente lo más llamativo de esta zona es la genial integración con el resto del conjunto.

¿Qué incluye el masajeador eléctrico Handife?

Dejando a un lado todas las especificaciones anteriores, esto es lo que te encontrarás cuando recibas tu pistola de masaje Handife en casa:

  • Pistola de masaje Handife (color madera o negro)
  • Un bonito maletín de transporte para tener el masajeador bien organizado y llevarlo adonde quieras. Esta funda dura es ideal transporte, evitando golpes o abolladuras en el dispositivo.
  • Cable de carga USB C: carga de forma más rápida que el USB 2.0
  • 4 cabezales de masaje: forma U, bola, forma dedo/bala, forma plana
  • Manual de instrucciones