Saltar al contenido

Evieun GK2

Debido al auge de los dispositivos de masaje profesional, hemos llegado a un punto en el que no sabemos cuál elegir. Por suerte, salen al mercado  pistolas de masaje actualizadas, con prestaciones superiores y a precios muy comedidos . El masajeador eléctrico Evieun GK2 es un ejemplo de ello: ofrece un diseño precioso, un precio competitivo y un peso inigualable.

Pistola de masaje Evieun GK2: ligera, económica y profesional

EvieunGK2

Evieun ha ido evolucionando y mejorando sus pistolas de masaje, haciéndolas cada vez más competitivas. En el caso de la Evieun GK2, ha conseguido  uno de los diseños más elegantes y con un peso de tan solo 750 gramos . Este masajeador eléctrico es perfecto para llevar a cualquier lado: cabe perfectamente en tu mochila y se puede usar con tan solo una mano.

Los verdaderos  pros de la GK2  son su ligereza, la portabilidad y el bajo nivel de ruido que produce incluso a máxima potencia. Si te preguntas por qué elegir la pistola Evieun GK2 en vez de la versión GK1, hemos de decirte que el masajeador nuevo cuenta con 5 velocidades (en vez de 3) y una mayor potencia. En cuanto al precio, actualmente no se diferencian demasiado y merece la pena gastar unos 10 € más por el modelo superior.

Características y precio de la pistola de masaje Evieun GK2

Evieun GK2 cabezales

El dispositivo incluye 6 cabezales de masaje intercambiables que abarcan todos los grupos musculares: 4 son de plástico (forma de bala, forma plana, forma de U o cuña y forma de bola) y 2 aplicadores de acero inoxidable (uno plano y otro en forma de seta) que permiten un masaje suave con aceite perfecto para pieles sensibles.

Además, cuenta con 5 niveles de velocidad distinta dependiendo de cada necesidad: 1200/1600/2200/2800 y 3200 percusiones por minuto.

 

Evieun GK2 bateriaEste masajeador eléctrico tiene una batería de litio recargable con una duración de hasta 6 horas. Puedes ir controlando la batería disponible gracias a un indicador LED y el dispositivo se apaga de forma automática tras 10 minutos de uso para evitar sobrecalentamientos. Si no la usas durante 1 minuto, se apaga automáticamente para reducir consumo.

Aparte de ser súper ligera y fácil de transportar, la pistola de masaje Evieun GK2 es silenciosa, con un ruido por debajo de los 40 dB. Como sucede con otros masajeadores, aplica una tecnología de reducción de ruido (a través de una placa de aislamiento acústico del motor) para hacer del masaje un momento tranquilo y placentero.

Puedes echar un vistazo al  precio de la pistola de masaje Evieun GK2  aquí.

Opiniones del masajeador eléctrico Evieun GK2

 

Yolanda Gómez. 1 de marzo de 2020: Calidad precio muy bien

Me ha encantado, el detalle de los dos cargadores aunque uno no sea español, las varias velocidades y los distintos útiles de masaje van genial, lo estoy probando en una contractura de la espalda y me va muy bien.

Mario cal20.  29 de septiembre de 2019: Muy silenciosa, muy potente y muy bonita

Envío en su tiempo estimado👍
En cuanto a la pistola en si me ha impresionado,Muy ligera,Muy Muy silenciosa, encendida en su máxima velocidad apenas hace ruido…la verdad es que me ha impresionado en todos los aspectos.
Trae 6 cabezales de buena calidad.
Trae 1 cargador con clavija europea y otro con clavija china.
Pistola muy ligera, muy muy silenciosa, esteticamente preciosa y muy potente.
100% recomendable.
Después de tanto buscar y comparar me decidi por este modelo…y la verdad es que me ha impresionado.
Le doy ⭐⭐⭐⭐⭐ en todo 👍