Saltar al contenido

Dustgo

¿Quieres saber cuál es la mejor pistola masajeadora? Para aquellos que buscan ligereza, comodidad, potencia y un precio de unos 100 €,  la pistola de masaje Dustgo es una opción excelente . Dejando a un lado sus prestaciones, muy similares a las de otros dispositivos de su rango de precio, este dispositivo tiene muy buenas opiniones por parte de sus usuarios y parece que sus resultados a la hora de trabajar los músculos son óptimos.

Pistola de masaje profesional Dustgo

Pistola masaje Dustgo

Tanto si buscas relajar los músculos después de un entrenamiento duro y prolongado, como si quieres un dispositivo para trabajar dolores específicos desde casa, la pistola de masajes Dustgo puede ser tu mejor aliada. Esta empresa internacional apuesta por la tecnología innovadora y productos de gran calidad (como sucede con su esterilla de yoga bestseller que causa sensación en la comunidad yogui). Pero hablemos de su masajeador profesional.

Características y precio de la pistola de masaje Dustgo

Como habrás visto ya,  un masajeador eléctrico ofrece múltiples beneficios para tu cuerpo : elimina nudos y contracturas, relaja la musculatura de forma profunda y superficial, mejora la circulación sanguínea, ayuda a la recuperación de lesiones, favorece la eliminación de ácido láctico, reduce estrés y rigidez muscular, etc. Además de ofrecer todos esos rendimientos, la pistola masajeadora Dustgo destaca por:

Dustgo

Incluye 5 cabezales para abarcar las distintas zonas de todo el cuerpo: forma redonda (grupos musculares grandes), forma de U o de horquilla (zona cervical y columna vertebral), forma plana (para todo el cuerpo), forma de bala (perfecta para puntos gatillo o trigger point), forma de paraguas con amortiguador de aire (para músculos del hombro).

Por otra parte, cuenta con 5 velocidades de masaje: de 1200 a 3200 rpm, lo que te permite utilizarla para calentar tus músculos antes de entrenar, recuperar después del ejercicio, incidir en contracturas puntuales, etc.

Dustgo diseño

Este aparato de masaje muscular presenta un diseño ergonómico con empuñadura antideslizante y tiene incorporadas unas rejillas de ventilación en su carcasa para evitar su sobrecalentamiento. Incluye pantalla LCD donde puedes ver las velocidades de masaje seleccionadas y que se apaga tras 3 minutos en desuso para reducir el consumo. Además, para mayor seguridad, el masajeador se apaga de forma automática a los 20 minutos de trabajo.

Al igual que sucede con otros dispositivos, la pistola de masaje Dustgo utiliza una tecnología de reducción de ruido (no superior a 55 dB) para hacer de la experiencia de masaje un momento de descanso y placentero.

Dustgo batería

Dustgo incorpora una batería de litio extraíble que garantiza una duración de hasta 4 horas de uso y resulta muy cómoda de limpiar. En la parte inferior de la batería hay un display que te indica el nivel de carga disponible. Entre los usuarios, la batería es uno de los puntos a favor de este dispositivo por su larga durabilidad.

Aparte de todas las especificaciones propias de un masajeador profesional, la pistola Dustgo viene con un maletín profesional donde se incluyen los cabezales, el cargador y las instrucciones.

Por qué comprar la pistola de masaje Dustgo

Ya sabes todo lo que tiene que ofrecerte este dispositivo, pero ahora te contamos las  razones de compra  para decantarte por la Dustgo:

  • Ligereza: solo pesa 779 gramos (incluyendo la batería y el cabezal en forma de bola)
  • Precio: es una de las más competitivas en cuanto a precio Vs. prestaciones
  • Diseño: tiene unas formas rectas muy elegantes y con acabados finos
  • Uso sencillo y funcional: botones táctiles para cambiar de velocidad
  • Autonomía de la batería

Opiniones del masajeador eléctrico Dustgo

Dustgo es una de las mejores pistolas de masaje calidad precio, por lo que tiene  valoraciones muy positivas  por parte de sus usuarios en Amazon. Te resumimos algunas de ellas para que te hagas una idea de lo que ofrece este dispositivo.

Enrique Pernía. 4 de mayo de 2020: Relajación muscular

Está muy completo ya que trae hasta funda . La batería se carga rápido y me ha sorprendido todo lo que dura. El único pero es que a mí, particularmente, me hubiese gustado que el puntero fuese más largo para puntos de gatillo de la espalda, así seria más fácil para una sola persona llegar a esos puntos. Pero bueno esto se soluciona pidiendo ayuda a otra persona.
De momento contento ya que he mejorado mis problemas de espalda y abductores

Robby. 1 de mayo de 2020: Muy buena pistola muscular

Me ha encantado esta pistola muscular, nada más ver el paquete donde se incluye, se ve de muy buena calidad, ya que viene en un maletín bastante portable con todo lo necesario.

Incluye a parte de la pistola como tal, que se desmonta de la batería y me parece super práctico para cuando no se utiliza, y 5 cabezales distintos para distintas partes del cuerpo. Es muy cómodo en mano, ya que con la forma que tiene se adapta a ella de una forma muy buena, y su potencia es, simplemente maravillosa, después de realizar ejercicio, te das con ella en las zonas y se te queda el cuerpo como nuevo.