Saltar al contenido

Bcamelys

Con un precio inferior a los 90 €, la pistola de masaje  Bcamelys ofrece un amplio rango de velocidades  para adaptar el masaje muscular a cada situación. No es solo una pistola de masaje barata, sino un masajeador eléctrico potente, con un diseño fino y una gran relación calidad precio.

Bcamelys pistola masaje
Pistola de masaje Bcamelys

Características y precio de la pistola de masaje Bcamelys

Tanto si tienes dolores musculares como si quieres descargar después de un entrenamiento duro, la pistola de masaje es el mejor aliado que puedes tener en casa. En este caso, el masajeador muscular  Bcamelys penetra de forma profunda en el tejido muscular  gracias a su sistema de percusión con vibraciones de alta frecuencia. Con uno de los mejores precios del mercado, es una opción excelente a tener en cuenta si estás pensando en comprar una pistola de masaje o si quieres hacer un buen regalo. Veamos sus características y precio.

Bcamelys
Bcamelys pistola masaje
  • 20 velocidades: oscilan entre 1200 y 3200 rpm. Uno de los puntos a favor de este aparato de masaje muscular es que su velocidad más baja ofrece un movimiento más lento que otros dispositivos, permitiendo así masajes muy personalizados
  • 6 cabezales de masaje que abarcan los principales grupos musculares: punta plana, forma de bala, forma de cuña, bola grande y pequeña y forma de U
  • Tecnología de reducción del sonido, con lo que solo alcanza los 45 dB en funcionamiento, un rumor nada molesto a la hora de aplicar el masaje
  • Motor sin escobillas de 24 V+ sistema de disipación del calor para mayor seguridad (evitando sobrecalentamientos).
  • Batería de litio recargable de 2400 mAh con una duración de 4 a 6 horas. Deja de funcionar tras 10 minutos de uso o en el caso de que la fuerza de presión sea demasiado potente
  • Pantalla LCD para controlar las velocidades
  • Peso aproximado 1 kg

Opiniones del masajeador eléctrico Bcamelys

Sabemos que es difícil elegir entre la gran oferta de pistolas de masaje muscular, pero intentamos mostrarte los dispositivos más competentes en prestaciones y precio y con mejores valoraciones de los usuarios. La pistola Bcamelys cuenta con una opinión media de 4,5 ⭐ sobre 5 en Amazon por parte de sus compradores. ¡Mira lo que nos cuentan!

Bcamelys opiniones
Bcamelys opiniones

SAINTS. 26 de marzo de 2020: Inmejorable dispositivo que me ayuda en la recuperación de mi lesión

Me decidí por la compra de este dispositivo siguiendo consejos de unos amigos que tienen uno y hablan maravillas de su funcionamiento. Este dispositivo ofrece masajes locales mediante percusión, es decir, mediante pequeños “golpes” sobre la zona concreta, provocando tanto una mejora de la circulación sanguínea como una recuperación de una lesión sea más rápida. De fácil configuración, nos permite la selección de veinte niveles de intensidad, pudiendo escoger entre seis cabezales intercambiables.
Me ha gustado su baja sonoridad. El zumbido que emite no molesta en absoluto.
En cuanto a su autonomía, gracias a su batería extraíble, he podido contabilizar cuatro horas de funcionamiento.
Considero que la experiencia de uso ha sido satisfactoria. Con un peso equilibrado y un diseño eminentemente ergonómico, su manejo es llega a ser correcto.
Después de varias semanas de uso, mi experiencia de uso ha sido completamente satisfactoria, considerando que el producto ofrece una relación calidad/precio muy buena.

FERNANDO. 10 de abril de 2020: Potente, viene genial para descargar la musculatura.

La pistola es ligera y el mango es cómodo en la mano. Viene en un estuche con 6 cabezales pensados para diferentes zonas del cuerpo, desde el cuello hasta el gemelo.
Su uso es muy sencillo, en su base se encuentra el botón de on/off y una vez que lo activas se enciende una luz led que rodea al mango. Incorpora una pantalla táctil donde se visualiza el nivel de trabajo elegido y la capacidad de la batería.
En la pantalla se visualizan unos botones de + – y el botón de funcionamiento. Puedes ir desde la velocidad 1 hasta la 26, cada nivel esta pensado para un tipo distinto de masaje, desde relajación hasta activación preentrenamiento.
Incluye un manual de instrucciones detallado con imágenes fáciles de entender.
La potencia es increíble, produciendo 20W en su nivel máximo.
Las pulsaciones se establecen en un rango de 1800-3200 percusión / minuto.
La batería es de litio recargable de 2400mAh, dando un uso continuado de 4 a 6 horas; carga rápida, 2 horas completada.