Saltar al contenido

M679: la mejor pistola de masaje barata

Para poder disfrutar de un masaje profesional no tienes que invertir en un dispositivo demasiado costoso. Son muchos los que optan por comprar  una pistola de masaje barata pero funcional , como el masajeador eléctrico M679 de Rybozen. Además de contar con muy buenas opiniones, tiene prestaciones similares a las de otros modelos más caros y llega a 2020 con una nueva actualización.

Características y precio de la pistola de masaje Rybozen M679

Si lo que buscas es buen precio sin renunciar a los beneficios principales de un masajeador eléctrico, la Rybozen M679 es una pistola de masaje muy barata pero muy funcional y  tiene el mismo efecto que otras pistolas de masaje que le doblan el precio. 

pistola masaje Rybozen
Rybozen M679

Echa un vistazo a las características que ofrece este dispositivo de masaje:

  • 🟢  APLICADORES: 4 cabezales para masajear los principales grupos musculares. Incluye cabezal redondo, cabezal en forma de U, cabezal plano y aplicador en forma de bala. Los cabezales se ponen y quitan con facilidad.
  • 🟢  VELOCIDAD: 6 velocidades para aplicar diferentes niveles de masaje según tus necesidades
  • 🟢  RUIDO: oscila entre los 35 – 50 dB gracias a un sistema de reducción de ruido
  • 🟢  MOTOR de alto torque sin escobillas
  • 🟢  APAGADO automático tras 15 minutos de uso
  • 🟢  BATERÍA recargable de iones de litio de 2200 mAh con un duración de hasta 4 horas de masaje por carga
  • 🟢  MODO DE USO: el masajeador se controla con un botón central de encendido/apagado que también selecciona el nivel de velocidad. Las diferentes velocidades se visualizan a través de unos LED indicativos situados sobre el botón central. Para pausar el dispositivo debes estar en el nivel más alto de velocidad.

Aparte de lo mencionado, la pistola de masaje Rybozen M679 viene en dos colores: negro y plateado (tienen unos euros de diferencia de precio).

🤑¿Por qué es tan barata la pistola de masaje M679? 🤑

 

Rybozen cabezales

En un mercado en el que estamos acostumbrados a ver aparatos de masaje muscular que oscilan entre los 100 y los 200 €, encontrar una pistola de masaje económica y con buenos resultados no es tan sencillo. El masajeador eléctrico M679 de Rybozen es uno de esos chollos que cumplen con su finalidad a muy buen precio. Pero, ¿qué lo hace tan barato?

  • Acabados muy básicos en plástico
  • No tiene display
  • Solo dispone de un botón para encender/apagar y elegir velocidad
  • Hace un poco más de ruido que modelos más caros
  • La vibración se transmite a la mano, pero no afecta a su función ni se hace incómoda
  • No incluye maletín de transporte, viene en una caja

Por la cantidad de opiniones positivas la pistola de masaje M679 es una opción perfecta para los que no se quieran gastar más de 60€ en un masajeador barato sin sacrificar en funcionalidad.

Opiniones de la pistola de masaje Rybozen M679

 

Rybozen opiniones

Antonio Donoso. 12 de junio de 2020: Alivia lesiones y cargas musculares

Había leído y visto cosas de este tipo de productos y me decidí a comprar esta (por el precio menor al resto).
La utilizo mucho para los dolores de espalda y cervicales, eso sí, es conveniente que la pistola la utilice otra persona y no uno mismo para este tipo de partes. En cuanto a las piernas y brazos no, puede usarla uno mismo.
Te descarga mucho sin necesidad de presionar fuerte sobre los músculos, los relaja bastante bien.
La pistola trae un sólo botón con 6 velocidades, no necesita más, y 4 cabezales para distintas zonas (cuello, pierna, pies y caderas). Hay que leer un poco acerca de ellas para conocer su uso correcto en cada parte.
El único pero que le pongo es que viene sin maletín para almacenar, ya que sólo viene en caja, pero no se puede pedir más.

Rybozen valoración

Veryexclusive. 14 de junio de 2020: Pistola de masaje excelente relación calidad precio con 6 niveles de potencia

La uso para mis problemas de rodilla, y la espalda. Aunque tengo otra mas ligera que este modelo, he de aceptar que lo que me ha gustado más ha sido su potencia y su bajo precio, pensé seriamente que iba a ser de mala calidad pero su calidad está en buena relación al coste. En este modelo encontramos un diseño típico de pistola de masaje y materiales sin grandes lujos o brillos, pero que luego cumple con su función y su pontencia es alta, tiene un nivel de ruido aceptable, no es silenciosa, pero tampoco la vamos a usar durante horas, aunque su bateria resiste bastante, y no hay que estar recargandola constantenmente. Trae 4 cabezales que hay que cambiar según la zona a tratar. Es efectiva desde el primer día, pero hay que ser mas o menos constantes ya dependiendo de la dolencia y intensidad que cada persona tenga.
Indicada para quienes busquen un producto que funcione pero no quieran gastar mas dinero en cosas accesorias o diseños de lujo y busquen resultados en su salud y bienestar.