Saltar al contenido

Addsfit

En esta ocasión, te queremos mostrar la pistola de masaje addsfit,  un masajeador eléctrico muy resistente , fabricado con materiales de gran calidad, con un precio medio-bajo y con opiniones muy positivas por parte de sus usuarios. A diferencia de otras pistolas a percusión que incluyen aplicadores de espuma, la addsfit MAX viene con cabezales de silicona de distintas durezas que mejoran su rendimiento.

También puedes echarle un ojo a nuestra lista con el ranking a la mejor pistola de masaje 2020.

addsfit

Características y precio de la pistola de masaje addsfit

A la hora de comprar una pistola de masaje, verás que casi todas tienen unas prestaciones muy similares. Hay que encontrar los puntos fuertes (y débiles) de cada una para poder decidirse. En el caso de la addsfit MAX, la  calidad y robustez de sus materiales , así como la durabilidad de la batería y el poco ruido producido, hacen que sea una pistola de masaje con muy buena relación calidad-precio. Dentro del rango de «masajeadores medios», la pistola de masaje addsfit destaca entre sus competidoras por ofrecer excelentes resultados.

masajeador muscular addsfit

Te resumimos las prestaciones del dispositivo:

  • Potencia para ofrece un masaje muscular con 3300 rpm: ayuda a acelerar la recuperación en el dolor muscular y la rigidez, así como a reducir el ácido láctico tras una dura sesión de entrenamiento.
  • Batería con buena autonomía: está compuesta por 6 baterías de ion-litio recargables con una duración de hasta 6 horas de uso. Puede durar hasta una semana con una sola carga.
  • 9 velocidades ajustables
  • Accesorios: 5 cabezales de silicona con los que puedes masajear el 90% del cuerpo, incluyendo zonas próximas al hueso. Los aplicadores de silicona son antibacterianos y anti-transpirantes, y protegen el tejido blando y las áreas cercanas al hueso.
  • Bajo nivel de ruido: alrededor de los 40 dB gracias a un exterior aerodinámico con carcasa que reduce el sonido y un motor de alto par sin escobillas. La carcasa está fabricada en una mezcla de PA66 y un 15% de fibra de vidrio.
  • Modo autoapagado inteligente: el masajeador se apaga después de una sesión de 30 minutos para evitar su calentamiento.

Pistolas de masaje similares a la addsfit MAX

Si con este análisis no acabas de decidirte por la addsfit MAX, te mostramos una comparativa de pistolas de masaje con prestaciones parecidas y rangos de precio aproximados, para que eches un vistazo a precios y valoraciones.

Table could not be displayed.

Opiniones del masajeador eléctrico addsfit

Este aparato de masaje, sin duda, de los mejores valorados por sus compradores. ¡Le dan un 4,8 sobre 5! Mira lo que dicen sobre él.

Selu. 4 de junio de 2020: Funcional, de calidad

La pistola de masaje me ha encantado. Tiene diferentes velocidades y varios cabezales para las diferentes zonas del cuerpo. Tengo que decir que me ha sorprendido para bien 🙂

La batería dura bastante, unas seis horas con una carga, por lo que si el uso es moderado, te puede durar 15 días sin problema.
Recomendada

Pablo. 29 de mayo de 2020: masajista en casa

Después de entrenar, de horas de estudio, para calentar o simplemente para relajar un poco funciona de maravilla. En mi caso me va fantástico para las piernas y cuello. Trae varios cabezales aunque por ahora solo me gustan 3. Los materiales son buenos y se ve super resistente. Cómoda de coger y la batería dura una eternnidad. Cuando terminas parece que no tengas músculos. Recomendado 100%.

Cómo funciona la pistola de masaje addsfit Max

Para que puedas ver el masajeador eléctrico addsfit MAX en acción, te dejamos este video de la marca en el que te muestran el funcionamiento del dispositivo. El aparato de masaje utiliza una  terapia de percusión  que permite llegar al tejido profundo de los músculos y es proporcional a horas de masaje manual en tan solo pocos minutos.

Esta pistola cuenta con una profundidad de percusión de 12 milímetros. Mediante percusiones cortas ayuda a mejorar la circulación sanguínea, reduce el tiempo de recuperación física y acelera la recuperación de fibras musculares, reduciendo así las molestas agujetas.