Saltar al contenido

2NLF

Con la popularidad de las pistolas de masaje es difícil decantarse por un modelo en concreto.  La pistola de masaje 2NLF es perfecta para ayudarte a recuperar los músculos  después de una sesión de entrenamiento o para aliviar cualquier tipo de dolor muscular.

pistola de masaje 2nlf

Pistola de masajes 2NLF: silenciosa, potente y funcional

Este masajeador inalámbrico tiene un diseño ergonómico en forma de T, ofrece una batería de gran durabilidad y cuenta con un motor sin escobillas de 24 V, una potencia suficiente para adentrarse en las fibras más profundas del tejido muscular. También incluye 4 cabezales de masaje y 20 tipos de velocidad ajustables según tus necesidades.

masajeador muscular 2nlf

Para acortar el tiempo de recuperación de tus músculos, la pistola de masaje 2NLF es la solución. Su motor de 24 W sin escobillas desarrolla 3.500 percusiones al minuto. El masajeador 2NLF está equipado con un sistema de control de ruido activo con un nivel de rumor muy contenido y menor que el resto de dispositivos (menos de 40 dB).

Velocidades pistola 2nlf

 

El masajeador cuenta con una velocidad ajustable con 20 niveles de fuerza que van desde los 1.200 hasta las 3.500 percusiones por minuto. Como sucede con otras, la pistola de masaje 2NLF viene con un práctico maletín para transportarla donde caben todos sus complementos.

masajeador 2nlf cabezales

Incluye 4 cabezales que te ayudan a eliminar contracturas, eliminar el estrés o recuperar tus músculos después de tu rutina habitual. Se trata de un aplicador en forma de bola, que se usa para grupos musculares grandes; otro cabezal con forma de punta o bala (para incidir en las fibras profundas como los puntos gatillo); un aplicador de forma plana, utilizado para relajar los músculos, y otro cabezal en forma de horquilla, perfecto para el cuello.

pistola 2nlf bateria

Uno de los puntos fuertes de este masajeador muscular es la batería: el dispositivo cuenta con una batería de iones de litio que ofrece de unas 6 a 8 horas de funcionamiento por cada carga.  El tiempo de carga es de solo 2 o 3 horas. También incluye una pantalla táctil que muestra el nivel de carga en cada momento.

Como impresión general, el aparato de masaje muscular 2NLF destaca por tener  una potencia óptima con menos ruido que la mayoría de masajeadores y una batería con mayor duración  que el resto de dispositivos de su categoría y precio. Se trata, sin duda, de una pistola con buena relación calidad precio.

Valoraciones de la pistola de masaje 2NLF

De entre las opiniones destacadas de este masajeador en Amazon, te mostramos una selección de las mejor valoradas.

Miguel. 26 de noviembre de 2019: un gadget deportivo imprescindible

Tengo un BOX de Crossfit por lo que como podéis imaginar entreno a un nivel de rendimiento altísimo y 6 días a la semana.
La recuperación forma parte del entrenamiento y hay que cuidarlo como tal, había estado detrás de una pistola de masaje desde hace tiempo pero sus altos precios me echaban para atrás, al ver esta por poco más de 100 euros no me lo he pensado. Al recibirlo me he quedado gratamente sorprendido por su tamaño, calidad y potencia. Viene en un maletin de muy buena calidad, desde el principio te das cuenta que no es un juguete, tiene 4 cabezales de masaje y el cargador.

Kelian. 5 de febrero de 2020: muy buen masajeador, con muchas posibilidades

Masajeador automático con 4 diferentes accesorios para masajear diferentes partes del cuerpo. La potencia es regulable según la necesidad del masaje. Tiene muchas posiciones distintas y se adapta a las necesidades del paciente. Sirve para la espalda, las cervicales, cuello, etc… No hace mucho ruido por lo que no es molesto. Trae un maletín para guardarlo todo. Lo recomiendo por su calidad y su precio. Ideal para masajista.